TeleReiki.com
Reiki y Sanacion Energetica a Distancia

Curacion Remota de Enfermedades - Control Mental
QUE NADIE ENFRENTE EL CANCER y las Enfermedades SOLO

Para Situaciones Urgentes:

¡Trabajos Realizados el mismo día!
Reiki a Distancia y Sanación Energetica. Contactar con Conchita Ferrer al 806.401.430 o Visa 911.895.196
Realizo Cualquier Tipo de Sanación a Distancia como Curandera de Reiki y Sanadora con Energia. OBTENGA ALIVIO EMOCIONAL INMEDIATO y AYUDA EN UN PLAN ENERGETICO SOBRE SU FISICO.

¿Qué es el Reiki?

El Reiki es una técnica de transferencia de energía curativa a distancia o por imposición de las manos. La palabra REI(=Universal, sin limite) KI(=Energía Vital) es japonesa, así como esta técnica, pero la práctica de transferencia de la energía para la sanación viene de tiempos muy remotos.

El Camino del Reiki es un camino de expresar amor, a través de la energía universal. Amor primeramente hacia nosotros mismos, como manifestaciones de esta misma energía universal, falicitando nuestros prójimos, cuando actuamos como canales de esa energía en su beneficio.

Una de las facetas del Reiki es que actua en una dimension mas profunda y más amplia.

Estoy capacitada para lograr la capacidad de transmitir energía sanadora a un nivel mental, emocional, e incluso de ofrecerla a distancia y este es el proposito de esta web. Podre Ayudarle a Conseguir Energia de Sanacion Para Intentar Ayudarle en SU PROCESO DE SANACION INTERNO.

¿Que Puede Hacer Reiki para mi?

¿Quiere Empezar YA a Recibir Reiki?

Solo Tiene que Llamarme al

806.401.430 o Visa 911.895.196

Mikao Usui - Primer Maestro de Reiki

El Primer Maestro de Reiki - Mikao Usui

Hágame su Pregunta sobre la Ayuda que Necesita Recibir
y ESTUDIARE SU CASO GRATUITAMENTE en 24 H





Puedo Ayudarle también para solucionar tema de Juicios, Examenes, Herencia, Divorcio, Dinero, Economia
TeleReiki.com es una web dedicada al Mundo del Reiki y de la Sanacion Energetica.Solo Trabajamos en un plan energetico. En el caso de realizar una sanacion completa de con Reiki, solo le cobraremos por el tiempo que le dedicamos y no por el Tratamiento de Reiki en SI. Advertencia. Nunca deje de ver y consultar a su medico y sigua siempre el tratamiento que su medico le recomienda mientras realizo una sanación. Mi ayuda no puede sustituir un tratamiento medico. Mi proposito es ayudar energeticamente a su cuerpo y reprogramar los fallos psicosomaticos y energeticos y los de la mente para solventar unas dolencias fisicas o psiquicas. Servicio Ofrecido de Conchita Ferrer por por Fenix Smart Busisness. SL Aptdo Correos 11 08911 Badalona Servicio para Mayores de 18 Años. Precio Máx €/min 1,16 Red Fija y 1,51 Red móvil. Impuestos Incluidos.