TeleReiki.com
Reiki y Sanacion Energetica a Distancia

Curacion Remota de Enfermedades - Control Mental
Diagnóstico Psíquico - Videncia - Orientación Humana

Para Situaciones Urgentes:

¡Trabajos Realizados el mismo día!
Reiki a Distancia y Sanación Energetica. Contactar con Conchita Ferrer al 806.401.430 o Visa 911.895.196
Realizo Cualquier Tipo de Sanación a Distancia como Curandera de Reiki y Sanadora con Energia. Mis Poderes Son Especialmente Enfocados al Terreno Fisico, Afectivo y Terrenal.

¿Qué es el Reiki a Distancia o la Sanación por reiki?

Una de las cuestiones más dificultosas de entender para los "no partidarios" en el mundo de Reiki es el concepto de poder enviar Reiki o Energía de Sanación a distancia, atravesando tanto las barreras del espacio físico, como las del tiempo.

Esta técnica posee la particularidad de no necesitar que el paciente este presente ante la persona que envía la energía, y tampoco tiene que ser en este exacto instante de tiempo (aunque es muy recomendable que el paciente de Reiki sea presente por ejemplo al telefono para realizara su secion de sanacion por Telefono) . La reacción más común que veo en la gente que poco a poco se esta enterando de estos temas, son expresiones del tipo: "¡Yo quiero recibir esa energía ahora mismo!"

Con Tratamientos de Reiki a Distancia podemos conseguir

Enviar Reiki para Sanar Energeticamente una Enfermedad o una Dolencia

¿ Cuales Son los campos de Enfermedades Sobre los Cuales Puedo Actuar ?

* Procesos de Cancer de mama, Enfermedades Graves, Imunodepresion, Asma, Imunodeficiencia, Infecciones Virales

* Procesos del Alma y de la Mente: Depresion, Agorafobia, Estres, Angustias, Superar unos momentos dificiles de la vida, Soledad, Adicciones (alcohol, tabaco, drogas..), Bulimia, Anorexia, etc...

* Mejoria en los procesos quirurgicos de cicatrizacion y de convalecencia de largas enfermedades y de accidentes.

* Trabajos Personales: Adelgazar, Dejar de Fumar, Tener confianza en si mismo....

* Enfermedades como el Autismo, el Sindrome de Down o consecuencias de accidentes cerebro-vasculares. (En este caso, se intenta mejorar la capacidad de expresion, de evolucion y de comunicacion del sujeto con su entorno proximo)

* MEJORAR SU VIDA SEXUAL: Eyaculacion Precoz, Tratamiento de la Impotencia Sexual, Eyaculacion Precoz, etc...

* Trabajos Personales: Adelgazar, Dejar de Fumar, Tener confianza en si mismo....

* Enfermedades como el Autismo, el Sindrome de Down o consecuencias de accidentes cerebro-vasculares. (En este caso, se intenta mejorar la capacidad de expresion, de evolucion y de comunicacion del sujeto con su entorno proximo)

Honestamente, Puedo Ayudarle, mis años de experiencia en el mundo esoterico me han enseñado a sanar energeticamente el cuerpo fisico y emocional para aliviar la enfermedad que esta sufriendo. El Reiki es una tecnica efectiva para lograr muy buenos resultados a corto y medio plazo. Llameme Sanadora, Curandera.. el Resultado Esta Aqui.....

Si sus problemas de salud no se mejoran o si usted se encuentra en una situacion desesperada, llameme.

Reiki - Energia Universal

Enviar el Reiki a un instante del pasado

Existe la posibilidad de enviar Reiki a un período traumático de la infancia de una persona, casos, por ejemplo, en que los padres de una persona se hayan divorciado cuando tenia poca edad. Se podría enviar Reiki a la etapa en que esa persona era niño para curar ese momento en su vida. Lo que se debe lograr es no enviar energía a la memoria de la persona, ni al bloqueo psicológico elaborado por la situación, sino que se debe trabajar mandando Reiki a la persona misma durante el tiempo cronológico en que ocurrió el hecho que lo traumó, la separación.

Al tratar estos temas se oyen personas desconfiadas expresando "el pasado no se puede cambiar. Si se logra que ese chico se sintiese mejor en ese año que sus padres se separaron, se estaría cambiando el pasado y eso no es posible."

La respuesta es sencilla: El Reiki a distancia se fundamenta en la teoría de que no existen el tiempo y el espacio, por lo que, se puede modificar el pasado, dado que es algo ficticio.

Enviar el Reiki a un instante del futuro

Por ejemplo, sabemos que la semana entrante haremos un viaje en auto y deseamos que sea un viaje seguro y sin eventualidades. La noche anterior a partir, se puede enviar el Reiki al momento del viaje. El día siguiente, se recibe el Reiki durante el viaje que se proyecto el día anterior.

Esto es muy bueno para situaciones de reuniones de negocios o encuentros importantes donde se presiente algún problema. Es útil para momentos en que uno necesita recibir Reiki, pero se sabe que no estará en condiciones para recibirlo en forma directa.

Enviar Reiki hacía otro sitio

Este es el uso más habitual del Reiki a distancia. Soy una persona afortunada porque tengo pacientes de casi todo las partes del planeta, España, Chile, México, EE.UU, Colombia, Perú, Francia y otros países. Al enviarles Reiki, los efectos que se consiguen, son idénticos a los que se logran si hubiesen ido a una consulta personalizada. Incluso logro “conectar" con ellos de la misma manera que si estuvieran físicamente, recibiendo los mensajes sobre su condición y las mismas sensaciones.

Enviar Reiki a situaciones

Puedo enviar Reiki a planes, negocios, la compra o venta de una propiedad, relaciones, etc. Esa situación recibirá Reiki en forma de energía positiva.

Hay un "pero" en estas cuestiones. En Reiki se dice "El Universo te da lo que precisas, pero no siempre lo que pretendes". Esto significa que por ejemplo, si bien envío Reiki a un negocio, si ese negocio no es legítimo, o no está de acuerdo con la armonía del Universo, por mas Reiki que envíe, no progresará. De ser un negocio "correcto", todos los obstáculos se esfuman y se lleva a cabo de una manera fluida y con muy poco esfuerzo.

¿Quiere Empezar YA a Recibir Reiki?

Solo Tiene que Llamarme al

806.401.430 o Visa 911.895.196

Mikao Usui - Primer Maestro de Reiki

El Primer Maestro de Reiki - Mikao Usui

Hágame su Pregunta sobre la Ayuda que Necesita Recibir
y ESTUDIARE SU CASO GRATUITAMENTE en 24 H





Puedo Ayudarle también para solucionar tema de Juicios, Examenes, Herencia, Divorcio, Dinero, Economia
TeleReiki.com es una web dedicada al Mundo del Reiki y de la Sanacion Energetica.Solo Trabajamos en un plan energetico. En el caso de realizar una sanacion completa de con Reiki, solo le cobraremos por el tiempo que le dedicamos y no por el Tratamiento de Reiki en SI. Advertencia. Nunca deje de ver y consultar a su medico y sigua siempre el tratamiento que su medico le recomienda mientras realizo una sanación. Mi ayuda no puede sustituir un tratamiento medico. Mi proposito es ayudar energeticamente a su cuerpo y reprogramar los fallos psicosomaticos y energeticos y los de la mente para solventar unas dolencias fisicas o psiquicas. Servicio Ofrecido de Conchita Ferrer por por Fenix Smart Busisness. SL Aptdo Correos 11 08911 Badalona Servicio para Mayores de 18 Años. Precio Máx €/min 1,16 Red Fija y 1,51 Red móvil. Impuestos Incluidos.